ban

Internet gratis para Claro República Dom. En android Provado Funciona 100%

ATENCION TRUCO BLOQUEADO POR CLARO POR EL MOMENTO 

Internet gratis en Android  claro República Dominicana.
Recuerden la aplicación se llama Orbot _Tor de googleplay
recuerden si tiene una versión atrasada de android tienen que bajar tun.ko de google play o market.

Recuerden hay que Rootear el telefono ante de hacer este truco. 

ver vídeo tutorial abajo



Recuerden hacer la configuración igual como dice el vídeo después le paso algunos proxy para que el Internet ande mas estable.

   Proxy                  puerto
2212.90.161.214 3128

190.213.73.105 8080

200.61.31.66     8080

111.68.97.178  8080

                                                             177.44.133.26         8080

según claro lo baya bloqueando los proxy  avisar para poner nuevos 




73 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuales son los proxy que pasaras? gracias y buen tema.

Anónimo dijo...

hola! amigo una pregunta me imagino que esto solo le funciona a celulares prepagos?

Anónimo dijo...

solo ha sido probado en prepagos

Anónimo dijo...

nesecito saber si tienes algun proxy k no me consuma todo el saldo ????

Unknown dijo...

Publiquen uno que funcione

Unknown dijo...

brooooo nesecito hablar con usted me deja su whatsapp el mi es 829-531-3712 plz le dejwe un msj ebn youtube en el video............

Dllister dijo...

todos los proxys estan caidos o bloqueados

Anónimo dijo...

sigue funcionando o no?

Anónimo dijo...

No funciona

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

alguien sabe cuales son los proxy que estan funcionando aun si es que fue eso lo que cambiaron porque ninguno de estos funciona, yo pense que me funciono y fue el saldo que me lo quito todo cuando se termino el saldo hay se cayo la coneccion. :/

Unknown dijo...

no funciona

Anónimo dijo...

men, tienes algun vpn para pc con modems de claro????????

Geral53 dijo...

cabron que publicaras ahora

Anónimo dijo...

Hola hermano, sabes de algun puerto abierto porque todo va bien, pero no navega ni conecta a ningun sitio.

Anónimo dijo...

Hay algo nuevo que sirva, los prove todos y ninguno sirve

Unknown dijo...

hola cuando esta denuebo el truco para el internet gratis para androit

Unknown dijo...

No me funciono hay que tener saldo

Dominican Republic dijo...

No me funciono

Anónimo dijo...

si quieren internet contactenme elchamito6000@gmail.com

Michael dijo...

no quiere funcionar

Fred dijo...

Hola

Tengo un galaxy s3, como obtengo internet gratis? Vivo en republica dominicana, uso un servicio de ka empresa tekwfonica claro.

ALEXANDER dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No jodas, para quienes no lo tienen es el problema, y por personas como tu hay tantos estafadores en las calles... Yo por lo menos ayudo diciéndoles la verdad por ahora si no pagas o alguien te da el truco no tendrás Internet pero tu estas bien webon con tu sarcasmo barato.

Anónimo dijo...

pero ustedes son unos comicos. la conexion sera agranel de todas formas.
la conexion siempre sera mediante el balance de el bolsillo principal de los telefonos prepagados.

Anónimo dijo...

se que es verdad y funciona, pero hay que mojar la mano primero, hahahahah

Anónimo dijo...

Los probe todos pero ninguno funciona que ago espero respuestas hermano

Unknown dijo...

Nesecito ayuda romixrevato080@gmail.com

Anónimo dijo...

El que quiera internet gratis que me tire mi whatsap es 8092062377

Anónimo dijo...

no entiendo por que isp o apn no funcionan almeno que tengan saldo en intentado todos y no espodido tenerlo gratis siempre meconsume saldo.

Anónimo dijo...

Eso es pura basura, me hicieron rootear mi teléfono en valde pendejos

Anónimo dijo...

Tengo truco de llamada gratis
Interesado llamenme o escribanme un sms de texto. Si no estoy disponible.
829 206 8208

Unknown dijo...

Quiero el de internet gratis como lo consigo si alguien sabe este es mi whatsapp 8204292267

Unknown dijo...

Yo los tengo

Danis jimenez dijo...

Dilo

Unknown dijo...

Pongo internet gratis con droid vpn

Unknown dijo...

el mio tiene problemas quiero un servidor para poder usar el internet gratis quien me ayuda ahi le dejo mi whatsapp 1-809-513-1161 porfavor ayudenme ahi

Unknown dijo...

necesito internet free por psiphon handlerui el que lo tenga un trick nuevo tireme por whatsapp pago lo que sea 8297803728

Unknown dijo...

necesito internet free por psiphon handlerui el que lo tenga un trick nuevo tireme por whatsapp pago lo que sea 8297803728

Unknown dijo...

necesito internet free por psiphon handlerui el que lo tenga un trick nuevo tireme por whatsapp pago lo que sea
mi telefono es 829-663-5246

Anónimo dijo...

Necesito un trick ya sea para psiphon o webtunnel o troidvpn alguin que tenga uno porfavor que me tire 829 2210264 gracias de antemano

usuario30 dijo...

Tirenme por Whatsapp 8292664852 para negociar

Anónimo dijo...

Quien con internet gratis en república dominicana??
Tirarme por whatsapp 8099017139
Para negociar que realmente lo tenga
No bulteros

Ganar 60 dolares. Quiero dijo...

Hola nesecito internet gratis... tengo claro prepago republica dominicana mi telefono es 849-405-4360 me llaman y acordamos el precio, no es jugando.. que sean precios negociables adios espero llamadas de gente seria.

Alexi Taveras (Ciencias Sociales) dijo...

Podrían decirme si esta funcionando el psiphon 87, si esta funcionando podrían decirme la nueva configuración mi whatsapp es 829-260-6918 por favor espero que me tiren. Pasen Buenas

Dulan Ramirez dijo...

Ya tengo la new configuracion y los puertos y proxy de CLARO RD

JCastro Tecno-Turismo dijo...

Papa, pasamos por favor WS 8094471475

JCastro Tecno-Turismo dijo...

Papa, pasamos por favor WS 8094471475

Unknown dijo...

Papa tirame por whatsapp para compartir métodos dulan ramirez 829-361-7749

alvindroiid dijo...

Menos si tiene la nueva configuración de psiphon 82 ahí te dejo mi whatsapp 8096055252

Juan Carlos Ceri dijo...

Manin si puedes mándame la configuración 8497538959 de verdad la necesito

Anónimo dijo...

Quien me puede Dar la nueva configuracion De psiphon por favor whatsapp 8293911754

Anónimo dijo...

alquien podria darme la configuracion de psiphon claro dominicana... gracias de ante mano correo: elsexyboy4104@gmail.com

Anónimo dijo...

Buenas, podrias padarme la configuracion te lo agradeceria mucho brother...gracias de ante mano mi whatsapp 8097512698

Unknown dijo...

Que aparezca un buen samaritano con la configuración de psiphon ausilioo WhatsApp 8096064341

Unknown dijo...

Que aparezca un buen samaritano con la configuración de psiphon ausilioo WhatsApp 8096064341

Anónimo dijo...

Pides untruco para robar, y esperas que te lo informen gente sería! Que montro

Unknown dijo...

Hey hermano ne secito de tu a lluda mi cell es d claro porfa alludame con el internet mi whatsapp 8093866711

Unknown dijo...

Telo a gracederia

Unknown dijo...

Manao ese es mi whasapp 8093866711 para k ne gosi emos sii pongo internet de pc lactop orange

Unknown dijo...

Hey montro porfa a yudame a configurar el proxy porfa sete a gradese si mi whatsapp 8093866711

Unknown dijo...

Mi whatsapp 8294992967 ayuda internet gratis para todos

Unknown dijo...

Mi whatsapp 8292701176 nesesito configurar psiphon

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Pantalla en claro dominicana no están funcionando ninguna como psiphon ni troivpn a sí alguien sabe k me tire X watsapp 809-498-9870

Unknown dijo...

Cual es la configuracion de handler pdiphon claro rd mi whatsapp 8295124216

Unknown dijo...

Si alguien tiene un nuevo método mi whatsapp 8492105598

Unknown dijo...

Cambio configuracion de webtuner por psiphone solo, ATENCION SOLO GENTE SERIA 0 VENDEDORES 849-464-7193

Unknown dijo...

Prueben este proxy 190.80.147.8

Unknown dijo...

8297432398 intercambio ojo tengo pisifhon

Anónimo dijo...

Amigo te pago lo que me diga si me alluda.atener interné grati..en claro en la República Dominicana te dejo mi whatsap..tirame..por fa te en vio el.dinero 8494089926 mi whatsap

Unknown dijo...

http://adf.ly/1luHeB MEDIOS-DIGITALES TANVIEN TENGO CONOCIMIENTOS DE Llamadas-Gratis, Internet-Gratis,

Anónimo dijo...

La Tecnologia De Hoy Y Del Mañana: Internet Gratis Para Claro República Dom. En Android Provado Funciona 100% >>>>> Download Now

>>>>> Download Full

La Tecnologia De Hoy Y Del Mañana: Internet Gratis Para Claro República Dom. En Android Provado Funciona 100% >>>>> Download LINK

>>>>> Download Now

La Tecnologia De Hoy Y Del Mañana: Internet Gratis Para Claro República Dom. En Android Provado Funciona 100% >>>>> Download Full

>>>>> Download LINK

Publicar un comentario