ban

recargar celular desde un telefono resindencial

para meterle una tarjeta desde tu telefono residencial a un celular
fuera de la ciudad tel 809-200-3224

TRANSFERENCIA DE SALDO

Es un nuevo servicio opcional que consiste en transferir dinero desde tu PCS prepagado de Verizon a otro PCS prepagado de Verizon, a través de una llamada al IVR (*33) o través del Internet.

BENEFICIOS DEL SERVICIO
Podrás transferir balance de tu PCS Prepagado a otro PCS Prepagado de Verizon que desees.
No tendrás costo de activación ni por transferencia.

Luego de activado el servicio, el mismo no se cancela si se encuentra en estatus activo.

REQUISITOS PARA SOLICITAR EL SERVICIO
El número originador y receptor estén activos.

El número que recibe la transferencia debe ser PCS prepagado de Verizon.

El monto mínimo de transferencia diaria es de RD$50.00 y el monto máximo diario de transferencia es de RD$500.00.

Debes activar el servicio para realizar transferencia a través del IVR (*33).
Tus datos deben estar actualizados. En caso de que tu cédula no coincida con la registrada en el sistema , escucharás el mensaje de error de Cédula inválida y no se completará la transacción. En este caso debes llamar al Centro de Asistencia ( *91) o visitar una de nuestras Oficinas de servicio o Tiendas Verizon.
Los clientes de PCS Manía podrán transferir balance sólo a los números autorizados de su lista y podrán recibir transferencia de todos.
¿Quiénes Aplican?

Los planes de PCS Prepagado: PCS Nacional, Metro, D' bonche, Cibao, Este, PCS Libre, PCS Manía.
Restricciones: No aplican los celulares análogos y los planes Control.
COMO ACTIVAR ESTE SERVICIO DESDE TU PCS (*33)

Para activar el servicio, solo debes llamar al IVR a través de tu PCS, marcando *33 opción 4.
Proceso durante el cual se te solicitará el número de tu cédula. En caso de que no se tenga ninguno de tus datos, el sistema no te permitirá activar el servicio, por lo debes llamar al Centro de Asistencia para actualizar tus datos o visitar una OOSS o Tiendas Verizon.

El IVR solicitará una clave de cuatro(4) dígitos que estará asociada a tu número de celular y será la misma que utilizarás para acceder a la página de Internet.

IVR confirma la clave y automáticamente queda activado el servicio.

Si tu número se inactiva o se cancela, el servicio de transferencia se cancelará también y deberás reactivarlo en caso de que lo desees al momento de activar nuevamente su PCS.

COMO REALIZAR TRANSFERENCIA DE SALDO DE UN PCS PREPAGADO A OTRO PCS PREPAGADO A TRAVES DEL CELULAR (*33)
Entra al menú de *33 opción 4 opción 2.

Sigue las instrucciones del IVR, digita tu cédula,una clave de acceso, el número del PCS Prepagado al que deseas transferir y el monto.

Luego de que realices la transferencia, el sistema te enviará un Minimensaje automático o realizará una llamada tanto a tí como a la persona que recibe la recarga para indicando el monto que le fue transferido e informa nuevo saldo o balance.Notifica que la transacción fue exitosa.
PROCESO TRANSFERENCIA DE SALDO A TRAVÉS DEL PORTAL WEB

Accede a la página www.verizon.com.do y entra al Portal de "Transferencia de Saldo". Digita el número de tu PCS Prepago, cédula y su clave personal secreta. Si la clave es correcta, accedes al sistema y utiliza las funcionalidades del mismo. Para acceder al portal dar click aquí.

IMPORTANTE:
Luego de que realices la transferencia, el sistema te enviará un Minimensaje automático o realizará una llamada tanto a tí como a la persona que recibe la recarga, indicando el monto que le fue transferido e informa nuevo saldo o balance.Notifica que la transacción fue exitosa.

Luego de activado el servicio, tienes tres oportunidades de error al colocar tu clave tanto por IVR como en Internet, a la cuarta opción quedará bloqueada y deberás llamar al Centro de Asistencia de Servicios Prepagados o visitar uno de nuestros Centros de servicios para que uno de nuestros representantes resetee tu clave y sustituyas por una nueva que luego debes cambiar.

0 comentarios:

Publicar un comentario