ban

Como sacar la clave del softphone de tricom para poner en un ATA




darle un click a cada imagen para ampliar al tamaño original
paso 1
Poner que los archivos oculto se vean y lo del sistema


paso 2 Descargar

Descarga eyebeam
Descarga Asterisk logger revelador de asterisco aviso si el antivirus lo detecta como virus
no se asusten no es un virus lo detecta como una herramienta hacker
si no tienen la confianza sufisiente bajenlo de la pagina oficial http://nirsoft.net/utils/astlog.html

Paso 3

copiar del setting de tricom lo que esta en el proxy 0 y pegarlo en el setting de eyebean en el proxy 1 o en cualquier otro

paso 4

recuerden cerrar softphone de tricom para usar eyebeam

para inteligenetes

29 comentarios:

Unknown dijo...

lo he configurado en un ata pero la llamada no de mantiene, osea cae la llamada a los 30 segundos

Anónimo dijo...

chekea la config del ata

La Usurpadora dijo...

Saludos, yo tengo una línea VOIP de Tricom, pero de las que viene con un ATA que entrega Tricom al momento de adquirir el producto ¿Cómo puedo obtener la Clave y el Proxy para poder usar mi Teléfono IP fuera del ATA? Me gustaría configurar mi línea IP para usarla en un cliente SIP de un iPhone. ¿me puedes ayudar? Gracias

Jose A. de la Cruz Malena dijo...

Excelente blog mi hermano!!! esto funciona full en el iPhone con el programa Media5-fone!!

Anónimo dijo...

Y CON LA BLACKBERRY FUNCIONA Y CON CUAL PROGRAMA

Anónimo dijo...

busca un softphone para cel en java creo k los black berry corren eso es

moises dijo...

Hola Jose,
me gustaria que explicaras como configurarlo en media5-fone en el iphone
desde ya gracias

moises dijo...

alguien me ayuda por favor
siguiendo todos los pasos logre que eyebeam se loguee con mi usuario de mi linea ip tricom pero viendo las propiedades de la cuenta en eyebeam utilizando asterick o ni siquiera bulletpasswiew me muestra la contrasena que adivino es lo unico que me falta para poder migrar mi linea ip a un cliente sip de iphone o quizas me falta tambien algun proxy? ayudenme

moises dijo...

Hola mi gente otra vez por aca solo para informarle que logre migrar mi linea ip al iphone gracias a este tuto, para los que usan windows 7 64bit o cualquier otro y tengan problemas con asterisk para obterner la contrasena usen ariskkey fue con el unico que octube la contrasena real de 10 digitos no la de 6 digitos que envian

Duarys Salcedo dijo...

Hola Moises!..

Me podrias ayudar a configurarlo en mi iphone?

Anónimo dijo...

alguien que por favor lo aya echo por favor envíeme un email a djchonbo@hotmail.com

Israel dijo...

hola, yo tengo un linksys VoIP, alguien tiene la configuración?
cortes_israel @ hotmai.com, quitar los espacios de la cuenta de mail.

Anónimo dijo...

Moises, tienes algun procedimiento para compartirnos? ya tengo la aplicaciòn media5.fone. Mi mail cortes_israel @ hotmail.com... quitar espacios.

Unknown dijo...

no se k le pasa a la pagina de registracion cuando pongo mis datos me dice k el numero de documento es invalido

Anónimo dijo...

Tengo un ATA de Tricom y el servicio de Voz Prepagado. Puede alguien decirme como puedo usar mi numero en el ATA?

Amandysha dijo...

Hola! Ya he hecho todos los pasos y todo va súper bien. Solo me falta decodificar los asteriscos. No he podido ni con asterik logger ni con asterikkey, alguien puede darme una idea de qué usar?

PD: Si alguien necesita ayuda estoy dispuesta a responder sus preguntas.

Amandysha dijo...

¡Ya resolví!

ATENCIÓN: para usuarios de Windows Vista y 7 que no les funciona Asterikkey para ver la contraseña, la solución es usar Bullets Password View:
http://nirsoft.net/utils/bullets_password_view.html

Anónimo dijo...

hey funciona nitido lo hize. muchas gracias por el aporte. pues son fuertes los que descubriron eso..

Anónimo dijo...

En Windows 7 el settings.cps parece como que esta en Koreano :S

Anónimo dijo...

Estoy en windows 7, y cuando aplico para ver los archivos ocultos no me sale en settings.cps, no tengo ese archivo en mi listado disponible.

Necesito soporte por favor, algun contacto de quien pueda ayudarme!!!

Favor enviarme su mail a CARLOS_LL@YAHOO.COM

Gracias anticipadas.

Anónimo dijo...

Hola tengo window 7 y he tratado con bulleview,eyebeam asterisklog y nada,favor de ayudarme.

Lo quiero montar en un linksys pap2.

Anónimo dijo...

hola quien me puede ayudar a sacar la clave del sofphone de tricon,no se mucho de esto,porfavor alguien que me ayude gracias

Anónimo dijo...

Hola, Alguien que me ayude, no puedo utilizar el softphone de tricom con window 7, que hago'

Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola a todos, alguien de lo que ha resuelto podria explicar todos los pasos para hacerlo (no conozco mucho de esto), yo tengo Window 7 Home Premium de 64 bit, y quisiera que mi softphone de tricom funcionaras. Muchas gracias por el aporte.

Reciban un cordial saludo.

Anónimo dijo...

necesito nombre de usuario y contraseña kien me ayuda!

Monxhy dijo...

Esto Funciona Perfecto! Gracias! Windows XP. El link del Eyebeam esta averiado , lo baje de href="http://www.4shared.com/rar/U-6GxsYD/eyebeam_15_por_volhack.html" target=_blank>eyebeam 1.5 por volhack.rar y Siguiendo los pasos todo funciono. Ahora planeo sacar una linea postpago para hacer los mismo.

Gracias Por Liberar esto... :P

Unknown dijo...

Hola a todos...

Yo estoy usando Windows 7 x64 y bajé esto :
http://nirsoft.net/utils/bullets_password_view.html

se ve que trabaja bien, pero en mi linea IP de tricom solo me aparece un recuadro con las informaciones extras, pero en la parte del password me aparece en blanco...
cualquier ayuda seria de mucha ayuda

Gracias

Monxhy dijo...

en mi caso tambien uso windows 7.. pero tengo una maquina virtual con windows XP para Inventar con estas cosas.. Bueno al menos esa es una opcion que te doy Ramon.

Reboot dijo...

buenas tardes, soy ususario de eyebeam pero la clave de la cuenta SIP la olvide, hay manera de recuperarla sin poner en peligro la configuracion del terminal eyebeam? gracias

Publicar un comentario