ban

Asterisk Rock-Solid

farm4.static.flickr.com_3555_3598137787_2d8927679e_d.jpg

¿Qué es Asterisk-ES-rsp?

Asterisk-ES Rock-Solid Patchset, un conjunto de parches y backports donde se busca la máxima estabilidad posible en un entorno de producción con Asterisk.

Las versiones 1.4.2X han resultado ser bastante decepcionantes en cuando a estabilidad y la comunidad hispana, en la que nos hallamos la mayoría de integradores de Asterisk, se ha revolucionado bastante con interminables discusiones sobre el modelo de desarrollo de Asterisk, el control de calidad de las versiones y la inversión en tiempo==dinero empleados cercando y solventando estos problemas.

Es por ello, que a raíz de unas de estas discusiones se decidió crear el grupo de asterisk-es-rsp, como un proyecto de la comunidad hispana para unificar nuestros esfuerzos en tener una solución común probada, estable y participada por todos.

¿Qué NO es Asterisk-ES-rsp?

Asterisk-ES-rsp NO es un fork de Asterisk. Es un branch en el que empresas y particulares aportamos parches y testing con el fin de disponer de una versión base de Asterisk realmente testeada y adaptada a las necesidades de la comunidad.

Aqui para descargar

http://www.asterisk-es-rsp.org/doku.php

0 comentarios:

Publicar un comentario