ban

Instalar gratis cualquier aplicación de la appStore

Con la siguiente información seremos capaces de instalar cualquier aplicación de la appStore totalmente gratis.

Después de varias pruebas os puedo decir que funciona perfectamente. Se acabó el tener que usar únicamente las versiones gratuitas. Tengo instalado el TOMTOM y varios juegos y aplicaciones de todo tipo…

Bueno, empecemos. Para poder hacer esto, tendremos que tener el iPhone con el Jailbreak hecho. Para ello sigue atentamente este manual.

Una vez tengamos realizado el jailbreak, abrimos el Cydia, nos dirigimos a “Manage“, seleccionamos “Sources” y “Edit” en la parte superior y por último “Add”. Introducimos el siguiente Source:

http://cydia.hackulo.us

Ahora hay que instalar “Installous” y despues “App Share” (en ese orden)

Reinicia tu iPhone/iPod Touch

Para instalar las aplicaciones lo podemos de dos formas:

  1. Desde el iPhone, nos metemos en el cydia y nos instalamos el programa Hackulus. Desde Hackulus podremos buscar cualquier aplicación
  2. Esta es la versión que más recomiendo. No metemos en la página de Appulous, buscamos la aplicación y nos la bajamos. Nos bajaremos unos ficheros con extensión .ipa. Lo que tenemos que hacer, es abrir el iTunes, y desde el appStore del iTunes comprar una aplicación (puede ser una aplicación gratuita). Una vez tengamos la aplicación comprada desde iTunes, se nos habrá creado una nueva pestaña en el iTunes que pondrá “aplicaciones”. Si pinchamos en aplicaciones veremos la aplicación comprada. Si cogemos el fichero descargado anteriormente y lo arrastramos a esta ventana, nos aparecerá como aplicación comprada y cuando actualicemos el iPhone se nos instalará automáticamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario