ban

¿Mensajes ocultos de Digium?

Peculiar anécdota que acaban publicar en VoIP Minic, donde abriendo una tarjeta de Digium, exactamente la TE 420p, encontraron unas inscripciones en el interior de cada uno de los 4 conectores RJ45:

  • Who is John Galt?. Esta pregunta es una frase que se hizo famosa a raíz de la novela Atlas Shrugged (1957) del autor Ayn Rand donde sus personajes se preguntan quién es John Galt repetidamente. En la novela John Galt es un ingeniero que ha descubierto un nuevo motor que funciona con electricidad estática y que podría cambiará el mundo. En la wikipedia podemos encontrar una explicación más detallada y un rastro de sitios donde ha aparecido la frase "Who is John Galt?", y donde se dice que esta frase se usa popularmente hoy en día como una forma de expresar estado de desesperación del estado en el que se encuentra la Tierra.

  • Scratch and Sniff, literalmente "Rascar y oler" dicen en VoIP Minic que se refiere a unas pegatinas que rascabas y desprendian un olor por la rotura de microcapsulas donde se almacenaba el perfume (o peste según la pegatina) normalmente relacionado con el dibujo de la misma. Aparecieron a finales de los 70 y fueron muy populares en los 80, hoy son objetos de coleccionista y algunas alcanzan cientos de dolares en ebay.

  • All-Right then, algo así como "Todo bien entonces"
  • use the force Luke!, quizás la frase más friki de las 4, haciendo referencia a Star Wars ¡usa la fuerza Luke!. Como dicen en VoIPMinic, "una frase que supongo que va dirigida al que tiene el marrón de montar esta tarjeta"

0 comentarios:

Publicar un comentario