ban

Cómo hacer llamadas gratis desde tu iPhone usando Skype y Google 411



Estoy seguro de que para algunos de ustedes este sea un truco viejo, pero la verdad es tan interesante que merece la pena darlo a conocer. Para empezar¿Qué es Google 411? Bueno, Google 411 es un servicio de llamada a negocios gratuito patrocinado por Google. Usted puede llamar al 1-800-466-4411 (1-800-GOOG-411), y el contestador le preguntará a dónde quiere llamary lo que usted está buscando. Luego GOOG-411 se conectará con el negocio que usted elija. En la actualidad el servicio GOOG-411 sólo está disponible en los Estados Unidos y Canadá.

¿Pero qué pasa si usted no vive en ninguno de esos lugares? La respuesta después del salto.
http://www.blogger.com/img/blank.gif
Bueno, si usted vive fuera de los Estados Unidos o Canadá, puede utilizar este servicio a través de Skype. Todo lo que tienes que hacer es abrir la aplicación de Skype en tu iPhone y marcar el número. Asegurate de poner un 1 delante del teléfono, tal y como se muestra en la imágen. Puedes Utilizar Skype en tu computadora si gustas. El servicio funciona muy bien, incluso en 3G.

De hecho, antes de escribir este post llamé a una de las Apple Stores de San Francisco (California). Ciertamente esto solo sirve para llamar a comercios, pero solo es cuestión de pensar un poco. Puedes llamar a tu familiar o amigo a su trabajo o negocio personal, o incluso puedes decirle que vaya al bar de la esquina y llamarlo ahí, es cuestión de hacer llamadas de larga distancia a costo cero.

fuente

1 comentarios:

analove dijo...

Muchas gracias al blog por enseñarnos a realizar llamadas mediante un Iphone, ya que cuando realizaba mis llamadas me elevaban un cargo a los Prefijos telefónicos internacionales.

Publicar un comentario