ban

Como hacer jailbreak iPhone o iTouch


Antes de empezar: A continuación, se explicará como podemos liberar nuestro iPhone 2G, 3G o nuestro iTouch. En este proceso, es posible “liarla parda” asi que antes de empezar leete detenidamente el manual y en caso de dudas, pregunta por comentario. Sigue paso a paso cada una de las indicación y no te saltes nada. Zebalia no se hace responsable de los daños que pueda ocasionar esta información. Toda la responsabilidad es del usuario del aparato y es libre de hacer con el lo que quiera. Si has realizado algo mal y tu aparato se ha quedado muerto, usa este manual

Una vez leido todo, debemos descargar los archivos necesarios:
Firmware: iPhone 2GiPhone 3G iTouch 1st GeniTouch 2st Gen
Programa: QuickPWN 2.2 GUI

Nota: Al liberar el iPhone/iTouch se perderán todos los datos que tengas almacenados en el aparato.

Empecemos:

Extrae el archivo QuickPwn.exe de la descarga QuickPWN 2.1zip. Instalalo

Conecta el iPhone al ordenador con el cable, cuando lo tengas conectado, la flecha se pondrá azul y podremos continuar. En la siguiente ventana, tenemos que seleccionar el firmware que hemos descargado anteriormente. Dependiendo del aparato que tengas, tienes que meter un firmware u otro.

Le damos a explorar y señalamos el firmware que hemos descargado y le damos a Abrir.

Si todo ha ido bien nos aparecerá una venta en la que le damos a la flecha azul y nos volverá a salir un cartel para avisarnos que está el aparato conectado, una vez más nos aseguramos de que sí lo está y le damos a la flecha azul.

En la siguiente ventana, tendrémos que seguir una instrucciones:

  1. Aprieta el botón home del iPhone 5 segundos.
  2. Sin soltar el botón home, aprieta el botón de encendido durante 10 segundos.
  3. Sin soltar el botón home, suelta el botón de encendido durante 30 segundos.
  4. Espera mientras el iPhone/iTouch se reinicia y se libera.

Una vez hecho esto, dale al aparatito unos 10 minutos para que se termine de liberar.
No te impacientes ni toques ningún otro botón!. Cuando hayas terminado, se iniciará el iPhone/iTouch y nuestra manzanita cambiará por una pilla. Si vemos el escritorio, podremos usar el Instaler o el Cydia para instalar cualquier aplicación de forma gratuita.Si usas el iPhone, podrás usar cualquier tarjeta de teléfono movil.

1 comentarios:

facebook dijo...

JAIME OLIVER ESCOTTO PAULA fue el ganador de la primera face del concurso de facebook JAIME OLIVER es uno de los mejores HACKER del mundo. El sr:JAIME OLIVER PAULA es un jenio Cada año, durante la conferencia de seguridad se lleva a cabo el concurso de hackers PWN 2 OWN. Resulta que este año se volvió aún más interesante de lo que se esperaba, con un AIPAT hackeado en sólo 2 minutos. El conocido hacker de iPhones Jaime Oliver Escotto Paula simplemente acudió a una página web con un código especial que "le permitió controlar el ordenador, mientras le animaban" con sus gritos y aplausos. Una de las condiciones es hackear el ordenador solamente con software pre-instalado, por lo que quedó claro que la vulnerabilidad está facir para oliver. Para concursar, el señor JAIME firmo un acuerdo que le prohíbe hackear o comentar acerca de esto sino iba acer sometido ala justicia.

Publicar un comentario